Tejiendo para una buena causa, ballenas solidarias.

amigurumi
diseñadora-artistica

Mery

Ballenas solidarias y colaborativas.

Dentro de la asociación Arte-Sano surgen proyectos de colaboración con otras asociaciones. En este caso la asociación de asistencia veterinaria Basati en Navarra nos propuso colaborar con ellos en la recaudación de fondos.

Para realizar estas ballenas y los otros pequeños animales que se han tejido se empezó bastante antes con la recaudación de fondos.

crochet

La feria internacional del chocolate en Madrid tenía como actividad extraordinaria coger el mítico tren de la fresa para convertirlo por un día en el tren del chocolate, haciendo parada en Pinto donde estuvo ubicada la fábrica de chocolate «La Colonial». Los organizadores del evento quisieron contar con la presencia de artesano para la recepción de los visitantes en nuestra localidad junto con el taller de teatro de Pinto.

Paz Fernández, de Parupu, y yo pusimos un stand de tatuajes temporales informando a los participantes que su donativo sería destinado a este proyecto solidario.

Con esos fondos se compraron agujas e hilos para realizar estos pequeños muñecos en colaboración con el colectivo Tejiendo Pinto y con las personas que de forma voluntaria quisieron venir a tejer a la sede de la asociación en el centro cultural Miguel Ángel Blanco.

Anteriormente colaboré con la Casa de la Cadena de Pinto con una libro gigante y romance.

Este es el resultado de seis sesiones de trabajo y doce voluntarios. GRACIAS.

amigurumis
Cerrar menú